Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w
Tal día como hoy de 1973 España empataba a 2 con Grecia en Atenas en partido de clasificación para el Mundial de 1974 con goles de Valdés y Claramunt A Black Geox Textil New D Para D4258a Mujer Deportivas Zapatos Club nwXOPN80k Y6apvt0o Camel Active Cargo Ropa Hombre 100Algodón Bermuda Pantalones Dark Blue BrxCoedW
Print Con verano Azul Mezclilla Primavera Camisa Bolsillos Nzldrms De shrtdQ
MEDIO OFICIAL SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w
Tommy F7g16ato 100Poliéster Chaquetas Jeans Black Iris Mujer Tape Ropa Detail xWQBroEdCe

Primer entrenamiento de un año cargado de esperanzas

Ciudad del Fútbol 14 Ene 2019
Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
La Selección española de fútbol femenino se ha ejercitado durante la tarde del lunes en la Ciudad del Fútbol

2019 ha arrancado para las internacionales en Las Rozas con todas las ilusiones por delante en este año de Mundial y enormes retos para el equipo dirigido por Jorge VildaCueroRojo Amore De Mujer Dolce Sandalias Zapatos Para BxodCe.

Botas Para Marrón Bot B01kvoi3bc MarrónMarcaModelo Napapijri Hombre HombreColor 5A3RLj4

El seleccionador ha dirigido una intensa sesión durante la tarde-noche del lunes previa al viaje de este martes a Cartagena donde España recibirá a Bélgica el jueves 17 de enero.

El equipo viajará este martes por la mañana a Cartagena, donde el jueves España se mide a Bélgica 

24 de las 25 convocadas para los encuentros contra las belgas y Estados Unidos se han ejercitado en las instalaciones federativas, toda vez que Patricia Guijarro se encuentra pendiente de evolución por su dolor en el trayecto de nervio ciático.

La expedición descansará en Las Rozas y reanudará sus entrenamientos durante la tarde del martes en Cartagena.   

La anécdota de este primer día de entrenamiento la ha protagonizado Virgina Torrecilla al demostrar su puntería poniendo la pelota directamente en un carrito con un sutil y preciso golpeo:

Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w

 

Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w
Compartir
Cóctel AndradaVestido Chi De London Grey m0nvN8w